Ángel Comizzo, actual DT de Universitario de Lima, con pasado como arquero en River durante dos períodos, habló acerca del estadio Monumental, en donde el 23 de noviembre de jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.
«El estadio se llama Monumental, así que prácticamente River vendrá a su casa a jugar la final. Y si necesita las instalaciones de la institución para entrenar, las puertas van a estar abiertas, sin lugar a dudas», enfatizó.
«Los dos estadios se llaman Monumental, no es casualidad. Universitario es el más grande de Perú y River el más grande de Argentina», agregó Comizzo, que tuvo dos etapas como jugador en River (1991-1993 y 2001-2003).
«Las condiciones son las mejores. River y Flamengo encontrarán un estadio magnífico con un césped de primer nivel», señaló.
Finalmente dio una breve opinión de lo que será la final de la Copa Libertadores. «Va a ser un partido duro porque Flamengo tiene un gran equipo. River está pasando por un momento excelente y tiene un gran entrenador», manifestó.
Seguinos en Instagram @river_news.ok
Suscribite en YouTube a River News