La AFA anunció los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Barracas Central este miércoles en la cancha de Lanús a partir de las 21.30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Como juez principal fue designado Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a Hugo Paez y Gerardo Lencina. En tanto Mariano Negrete oficiará de cuarto árbitro.
Con relación al VAR, el mismo estará a cargo de Yamil Possi, quien tendrá como asistente a Pablo González.
River viene de empatar 1-1 con Argentinos, partido en el que el VAR intervino en una acción que el árbitro del encuentro había cobrado penal sobre Borja pero luego fue rectificado por los encargados de la tecnología y después no intervino pero se conocieron los audios en los que dos manos en el área del equipo de La Paternal fueron consideradas como dentro de lo reglamentario tanto por el árbitro como por quienes lo asisten desde la cabina en Ezeiza.
En el mismo encuentro, tampoco el árbitro y el VAR tuvieron en cuenta el festejo con burla hacia los hinchas de River del autor del gol del empate, Santiago Montiel, quien solamente recibió una tarjeta amarilla.
El equipo de Martín Demichelis, que espera por la evolución física de Agustín Palavecino y Milton Casco, irá al sur del conurbano en busca de una victoria que le permita posicionarse en los puestos de clasificación de la Zona A.