Ante el alerta meteorológico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional por la llegada del viento zonda a Mendoza, con fuertes ráfagas que podían poner en riesgo a los asistentes al partido que iban a jugar Independiente Rivadavia y River este viernes, los organizadores del encuentro decidieron suspenderlo.

El alerta rige desde esta noche hasta el viernes por la noche, por lo que se decidió anunciar con bastante anticipación la suspensión del partido teniendo en cuenta el público que se iba a movilizar hasta Mendoza, ya que el partido era con las dos parcialidades presentes.

En consecuencia, debido a los compromisos que River tiene que afrontar en el corto plazo, este partido amistoso no cuenta con una fecha de reprogramación, aunque se especula con que se pueda jugar en diciembre.

De esta manera, la delegación que viajó hoy desde Chile hacia Mendoza, emprenderá el regreso a Buenos Aires en un vuelo charter. Con el transcurso de las horas se sabrá cómo seguirá la actividad del plantel ya que Martin Demichelis quiere aprovechar el parate por las Eliminatorias Sudamericanas para darles minutos a jugadores que no juegan habitualmente.