Este viernes entre las 10 y las 13, el cuerpo técnico, plantel y staff afectado al River Camp, pasaron por el Centro Rossi de San Isidro para cumplir con el hisopado que exigió el Ministerio de Salud para poder volver a las prácticas el próximo lunes.

Tanto Gallardo como su cuerpo técnico fueron los primeros en pasar por el lugar. Los jugadores lo fueron haciendo luego y, por orden alfabético para que no haya aglomeración de personas en el lugar, si bien no tuvieron que bajar de sus autos y el trámite no duró más de cinco minutos.

Los jugadores que no pudieron concurrir son los extranjeros que están cumpliendo con el aislamiento preventivo tras haber vuelto del exterior, quienes serán hisopados este sábado en sus domicilios, día en el que sabrán sus resultados quienes acudieron hoy.

Tampoco asistió Matías Suárez, por estar aislado en el barrio privado en el que vive ya que hubo contagios masivos en él.

El cordobés fue hisopado en su domicilio y espera por el resultado.

El lunes, quienes no tengan inconvenientes se presentarán en River Camp, donde serán nuevamente testeados antes de ingresar al predio.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News