Nacho Fernández, la figura de River en el triunfo 2-1 sobre Estudiantes en La Plata, autor del segundo gol del Millonario, brindó su opinión con relación al desarrollo del encuentro.
«Sabíamos que iba a ser un partido duro pero conseguimos ponernos en ventaja dos a cero jugando bien, dominamos hasta el momento de quedarnos uno menos».
«Se nos complicó con la expulsión porque ellos se nos vinieron pero lo supimos sacar adelante, no nos complicaron tanto, tuvieron alguna llegada pero ganamos de visitante justo antes de una serie importante de la Copa Libertadores».
Con relación al festejo de su gol por su identificación con Gimnasia y la incertidumbre de si el árbitro iba a convalidar su gol, Nacho expresó. «Fue especial, no voy a mentir».
En tanto, respecto al reclamo de una supuesta mano antes de convertir su gol y que tuvo que ser revisada por el VAR, comentó. «No dudé en mi gol, la pelota me pega en el pecho. El árbitro cobró rápido y salí y a festejarlo, después la revisaron pero la pelota me había dado en el pecho, así que contento por haber podido convertir».
A su vez, Nacho habló sobre el padel miércoles con Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. «Va a ser muy duro también pero nos vamos a preparar de la mejor manera para sacar un resultado que nos sirva en la serie. Somos un buen equipo, ellos tienen lo suyo y será una serie pareja».