La AFA oficializó este miércoles la sede y fecha en la que River jugará con San Martín de Tucumán su partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de agosto en el Estadio Madre de Ciudades, con horario todavía por confirmar, aunque se cree que sería a las 21.

La fecha elegida por la organización le cae bastante bien a River ya que es durante una interrupción que tendrá el Torneo Clausura entre las fechas 3 y 4, es decir unos cuantos días después de haber enfrentado a San Lorenzo y antes de medirse con Independiente.

De esta manera, el Millo no quedará inactivo, tendrá rodaje con este encuentro, y así Gallardo podrá seguir preparando al equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse el partido de ida el 14 de agosto, en Paraguay, ante Libertad.

El ganador de la llave entre River y San Martín de Tucumán se medirá en la próxima instancia con Unión de Santa Fe.