Después de semanas agitadas, Maximiliano Salas ya es jugador de River y podría debutar este mismo domingo frente a Platense. El delantero firmó contrato con River hasta diciembre de 2029 y estará a disposición de Marcelo Gallardo.

El pase se cerró con la  ejecución de la cláusula de rescisión de €8.000.000 libres de impuestos, una cifra que el propio jugador giró para destrabar su salida de Racing. El cuerpo técnico lo vio en buen nivel y lo considera como titular en el debut en el Monumental.

El zurdo de Curuzú Cuatiá entrenó a buen ritmo esta semana y Gallardo lo imagina como extremo izquierdo en un 4-3-3. Sería parte del tridente ofensivo con Facundo Colidio como 9 e Ian Subiabre por derecha. Todo dependerá de cómo responda en la última práctica, que se llevará a cabo en el Monumental este sábado.

La presentación de Salas se hizo junto al presidente, Jorge Brito, el secretario, Stéfano Cozza Di Carlo y Marcelo Gallardo, en una modalidad que se ha puesto en practica desde que el Muñeco volvió a River y se muestra con las incorporaciones.