Después de un cierre temporal durante el cual se llevaron cabo una serie de trabajos de remodelación que incluyeron baños, pisos, techo, insonorización, climatización e iluminación, la confitería del club está abierta al público totalmente remodelada, con un nuevo concesionario a cargo de su gestión y un nuevo nombre: «9 de Diciembre».
Un sector emblemático del Monumental que ahora cuenta con un estilo a la altura de lo que es River. Consta de un sector en el que es para consumir y otro en el que se puede permanecer sin la obligación de pedir algo.
La confitería tiene dos pantallas gigantes y una inmensa cantidad de fotos, banderines, camisetas y objetos que serían la envidia del más empedernido coleccionista.
CUIDADO Y RESTAURACIÓN DE LOS MURALES DE QUINQUELA MARTÍN
Las murales históricos de Quinquela Martín estarán protegidos por un vidrio de seguridad y permanecerán cubiertos por una lámina que garantiza su mejor cuidado y conservación, la cual será retirada próximamente. Una vez finalizados estos trabajos, los murales serán restaurados y volverán a estar exhibidos al público.