River  venció 2-1 a San Lorenzo en la final del torneo de Reserva y se quedó con el título en la cancha de Platense, donde se jugó el encuentro. Los tantos fueron de Subiabre y Leiva, mientras que Lavagnino contuvo un penal clave.

El Millonario tuvo la primera situación clara, por intermedio de un centro de Bajú por izquierda a Nasif, quien controló y enfrentó mano a mano al arquero, que lo pudo tapar abajo. Luego, San Lorenzo avisó con un remate de Rivas y el Millo volvió a responder con un disparo de Serrago desde fuera del área. Antes del cierre, Lavagnino se hizo gigante y le tapó un penal a Pérez con una volada sobre su palo derecho cuando el partido estaba igualado sin goles.

En la segunda etapa, Subiabre recibió de Serrago en el área, se acomodó con una sutileza y marcó el 1-0 con una media vuelta colocando el balón cerca del primer palo.  Nasif fue el protagonista de otras dos chances netas, pero no pudo gritar el suyo. River llegó al segundo con un gran gol de Tobías Leiva, desde fuera del área, quien tras capturar un rebote clavó la pelota en el ángulo derecho. El rival descontó con gol de Salinardi.

En la fase de grupos, River se quedó con la primera posición al cosechar 30 puntos en 14 partidos jugados, con nueve victorias, tres empates y tan sólo dos derrotas. Luego, superó 2-0 a Defensa y Justicia (octavos), 2-0 a Rosario Central (cuartos) y 4-2 a Newell’s (semifinales).

De esta manera, la Reserva quebró una racha de más de 10 años sin poder quedarse con el título.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Escudero disputarán con Vélez el Trofeo de Campeones, partido que se jugará el próximo martes.

El Millonario salió a la cancha con Lavagnino; Rimbelitti, Bajú, Aguirre, Giménez (C), Álvarez, Serrago, Leiga, Nasif, Lencina y Subiabre. DT: Escudero.

Suplentes: Martinet, González, Rubio, Obregón, Acosta, Luna, Meza, Freitas, Costantini, De La Cuesta, Flores y Jaime.