Pablo Solari fue una de las figuras de River en la goleada 4-0 sobre Rosario Central, ya que convirtió dos goles y, el tiempo que estuvo en cancha fue desequilibrante.
«Estoy contento por los dos goles, por la victoria que lo merecíamos y como dije en la previa, era un partido especial«, expresó con relación al momento que esta viviendo Marcelo Gallardo, a quien le dedicó sus goles y a quien elogió. «Se merece está victoria, es una persona que juegues o no, siempre te respalda. El partido era para Marcelo».
Pero por otro lado, Solari realizó una sorpresiva autocrítica con relación a su rendimiento en el partido. «Me voy un poco caliente, creo que podría haber hecho muchas cosas mejores y ayudar al equipo. Las resoluciones de tres cuartos en adelante, uno quiere ser una herramienta para que el equipo pueda confiar, marcar diferencia, y por ahí tuve algunas que no pude resolver de la mejor manera“.
Consultado acerca de qué será de su futuro, ya que se habla que podría ser transferido, Solari expresó. «Disfruto del día a día, por ahí con mi representante le digo que prefiero terminar el año de la mejor manera, me vengo sintiendo bien, los goles me hacen agarrar confianza y después del partido de Racing vamos a ver qué pasa«.