Franco Armani habló al término del empate sin goles entre River e Independiente en Avellaneda, se refirió al partido y al momento futbolístico por el que está atravesando el equipo.
«Sabíamos que iba a ser un partido de esta manera, arrancó con ellos con un hombre menos y supieron acomodarse dentro del campo, esperar, aguantar y ser intensos, a nosotros nos faltó la puntada final, poder definir el partido tuvimos alguna que otra opción. Se hace difícil cuando un equipo está bien parado, espera y es agresivo”.
«Hay que trabajar, tenemos 15 días de parate para trabajar bien y volver, ojalá en el próximo partido empezar a sumar de a tres”.
Con relación al rendimiento del equipo, el Pulpo expresó.
«Nos está faltando tener más asociación y en la parte final terminar bien las jugadas. Esto no es un reproche, tenemos que seguir trabajando y encontrar la mejor versión nuestra, estamos por ese camino. Ya lo dijo Gallardo en conferencia, nos estamos adaptando a un cambio de entrenador. Hay que trabajar para encontrar lo que quiere Marcelo, no tengo dudas de que lo vamos a hacer de la mejor manera porque este grupo se adapta a todo”.
Respecto a la mini pretemporada que el plantel hará en Pilar y a ver ahora a la Selección sin formar parte de ella, Armani manifestó. «Esta semana nos concentramos, nos vamos a Pilar, pero siempre apoyando a la Selección, fueron muchos años y fue la mejor etapa, muchos momentos lindos. El afecto y el cariño hacia los compañero siempre va a estar».