Definidas las posiciones en los dos grupos de la Copa Proyección, quedaron resueltos los cruces en los octavos de final del certamen.
Como River ocupó la segunda posición en el Grupo A y Boca Juniors se ubicó en la séptima ubicación del Grupo B, quedó establecido que habrá Superclásico en la División Reserva en los octavos de final.
De esta manera, el partido entre River y Boca fue programado para el domingo 9 de junio, a las 15.
El cruce entre el Millo y los Xeneizes se jugará en el River Camp dado que el reglamento de esta competición establece que actuará de local el equipo mejor ubicado en su grupo.
Como el torneo de Primera División estará en receso por los amistosos de la Selección Argentina, cabe la posibilidad que algunos juveniles que se entrenan con el plantel de Martín Demichelis bajen a Reserva para disputar este partido y además seguir con ritmo de competencia.
Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Escudero recibirán a Boca en el predio de Ezeiza con la premisa de lograr una victoria que les permita avanzar hacia los cuartos de final y dejar en el camino a su clásico rival.