Por el primer encuentro del triangular internacional, el Millonario derrotó al Cacique 4-3 con goles de Solari y Borja por duplicado.

En los papeles era un partido amistoso, pero durante el desarrollo del juego esto no fue tan así. Ambos equipos salieron con lo mejor que tenían, en lo que desembocó en un encuentro muy entretenido. La primera parte la manejó River sin muchos problemas. A los 9 minutos, Borja abriría el marcador. Sólo tres minutos después, Solari también hizo lo suyo convirtiendo el segundo tanto con una muy buena definición ante el arquero Cortés.

Hasta allí el encuentro marchaba sin sobresaltos para los de Gallardo, pero a partir del minuto 30 una ráfaga lo puso abajo en el marcador. Colo Colo descontó primero con un gol en contra de Paulo Diaz, quien se llevó por delante la pelota luego de un centro rasante. Dos minutos después empataría el partido Emiliano Amor y, a los 33, Pavez puso adelante al conjunto chileno.

El segundo tiempo se vivió con la misma intensidad. River fue en busca del triunfo y lo logró ya que, a los 10 minutos, Solari empató el partido y, dos minutos después, Borja marcaría el 4-3 definitivo.

Con esto, River arrancó el triangular con el pie derecho en un partido que no fue nada fácil. Ahora, los de Gallardo se concentrarán para el próximo cotejo de este domingo en donde enfrentarán al Betis de España. Además, este será el último partido de Gallardo como DT de River.