El Pity Martínez, que jugó su primer partido del Torneo Apertura tras recuperarse de un desgarro, (ingresó en el segundo tiempo), realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de River en lo que va del certamen, siendo que fue de lo mejor que mostró el equipo de Gallardo.

«Nos vamos con mucha bronca. Tenemos que dar mucho más, somos conscientes, pero son partidos que te lo proponen difícil, hacen tiempo. Tenemos que jugar con eso, pero nos vamos calientes. Dentro de poco tenemos una revancha, a levantar cabeza y a seguir«, resaltó.

«Hay que buscarle la vuelta. Nosotros estamos en este club por algo, nos hemos ganado el lugar para estar acá. Hay que empezar a demostrarlo desde la autocrítica, seguir trabajando y aprender de estos partidos, hay que seguir«, dijo con optimismo de cara al futuro.

Con relación al tiempo que estuvo sin jugar, el Pity manifestó. «Quiero estar, mucha bronca por los partidos que me perdí, pero a correr de atrás, a remar. Hoy me pude ganar un lugar, lástima que no se dio el gol que tuve una chance clara, el arquero estuvo bien. Hay que seguir y no nos podemos quedar con esto”.

Para finalizar, expresó. “Hay que ir partido por partido, tenemos que estar a la altura. Como lo digo siempre, al que le toque jugar tiene que dar el máximo y tratar cada uno ganarse ese lugar con rendimiento dentro del campo, vamos por eso”.