Sebastián Driussi marcó su primer gol desde que regresó a River y destrabó el resultado contra Gimnasia en un partido que hasta ese momento, 34 minutos del primer tiempo, el encuentro estaba parejo.

Al término del partido, Driussi expresó su felicidad. «Contento porque siempre es lindo poder marcar con esta camiseta. No se me estaba dando y por suerte pude convertir”, fueron sus primeras palabras.

«Veníamos hablando de enfocarnos más para superar esto, ser determinantes en el área”, agrego con relación a qué River no están pidiendo plasmar en la red lo producido en el juego.

Consultado acerca de cómo festejó su gol Miguel Borja, quien lo hizo efusivamente, Driussi dijo. «Que grite mis goles marca lo que es este grupo. Toque a quien le toque, tratamos de apoyarnos siempre.”

Por otra parte, cuando le preguntaron por el Superclásico del próximo domingo, Driussi manifestó. «Vamos partido a partido, tenemos un partido importante el miércoles. Trataremos de viajar y después pensar en lo que se viene”.

El Millo viaja rumbo a Ecuador para enfrentar el miércoles a Independiente Del Valle en la altura de Quito a las 21:30, hora de la Argentina.