Apenas había comenzado el segundo tiempo del partido que River le ganó por 4-1 a Atlético Tucumán, un hincha invadió el terreno de juego para ir a abrazar a Marcelo Gallardo. El accionar de este sujeto le valió una durísima sanción por parte del club, así como también a otro socio que le había prestado su carnet.

A través de un comunicado difundido por la Comisión de Prensa del club, se dio a conocer la sanción que se le aplicó a ambos socios.

«En el partido de este viernes frente a Atlético Tucumán, un hincha invadió el campo de juego a las 22.07, cuando estaba comenzando el segundo tiempo del encuentro.

Cristian Damián Olivera, quien se encontraba ubicado en la tribuna Centenario baja, ingresó al campo y llegó hasta el banco de suplentes local, donde el personal de seguridad lo interceptó y obligó a retirarse del lugar.

Olivera había ingresado al estadio en forma irregular utilizando el carnet del socio Pablo Javier Kruger, por lo que, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se determinaron las siguientes sanciones para cada uno de ellos:

-Cristian Damián Olivera fue sancionado con derecho de admisión por cuatro años, período en el que no podrá ingresar al Monumental ni a ningún otro estadio del país.

-Pablo Javier Kruger fue sancionado con derecho de admisión por cuatro años, período en el que no podrá ingresar al Monumental ni a ningún otro estadio del país. Además, fue suspendido como socio de River por dos años, período en el que no podrá ingresar ni realizar ningún tipo de actividad en el club».