Maxi Meza, quien llegó a la Argentina el jueves y tuvo apenas dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, hizo su debut en el equip de Gallardo ingresando en el segundo tiempo y mostró que está para jugar ya que tuvo un buen rendimiento.
El jugador proveniente del Monterrey de México, habló acerca de su llegada a River que se dilató bastante, como vivió los días de negociaciones y a su vez se refirió al partido jugado contra Gimnasia y al del miércoles contra Talleres.
«Fue una semana estresante porque no se hacía el pase. Tuvimos que esperar un tiempo pero hoy estoy feliz de que se pudo dar y de estar en este lugar. Pensé que se caía porque fueron muchos días de espera y, al estar todo arreglado, después por esperar mucho tiempo pensé que se caía«.
«Siempre pusimos todo. Sé que River hizo su esfuerzo y nosotros también. Hoy es una lástima que no se pudo dar el resultado pero vamos empezando».
«Tenemos que seguir mejorando. Hay muchas cosas por mejorar. Hay un equipo que tiene las intenciones de trabajar y de mejorar y eso es lo importante, que el equipo y el grupo tiren para adelante así tenemos tiempo para trabajar y para lo que viene”.
“Lo que viene es importante y muy duro. Sabemos cómo se vive la Copa Libertadores y más en el Monumental. Creo que toda esa gente se va a hacer sentir y nosotros tenemos que aprovechar eso, jugar con esa ventaja que vamos a tener. Vamos a darlo todo«.