Martin Demichelis analizó el rendimiento de su equipo tras la victoria sobre Tigre por 3-1, y elogió a Miguel Borja por el momento que está atravesando el goleador.
«Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que, a pesar de que al día de hoy tenía un solo punto en el torneo, desde que asumió Domínguez se ven patrones buenos, manejan bien la pelota. Por eso intentamos hacer una presión alta con seis jugadores, pero a los golpeos largos del arquero aparecía Maroni solo. Sabíamos que podía pasar, no queríamos que jugaran corto porque sabían encontrar el hombre libre. Quedó en evidencia que Tigre manejó bien la pelota a pesar de que intentamos las presiones altas. En el segundo tiempo modificamos el esquema de la presión y mejoramos, dejó de estar libre Maroni y presionamos bien hacia los costados, administramos mejor la pelota. Sin haber hecho un gran partido, fuimos superiores y merecimos ganar».
A su vez, Micho se refirió a los jugadores que tuvieron que ser reemplazados por lesión. «Lo de Kranevitter y Sant’Anna va a llevar días, lo de Colidio no, fue solo el hombro, no tiene nada grave».
Por otra parte, destacó el momento de Miguel Borja. «Es un gran momento, desde que estoy es el mejor momento suyo. Nos aporta tantísimas cosas, pero queda en evidencia de que lo más importante es que es un gran goleador. No perdona. Hizo un gran sacrificio, es uno de los referentes que tiene el plantel. Ojalá que vuelva de la Copa América con las mismas ganas y el mismo entusiasmo».