Martín Demichelis habló después de la derrota por 1-0 en La Paternal ante Argentinos, y reconoció que su equipo no jugó bien, como también ocurrió ante Temperley, pero confía en que se podrá lograr volver al rendimiento que se tuvo hace una semana, cuando el Millo ganó tres partidos consecutivos.
«Es lógico que la gente esté descontenta, que no le agrade este River que vio en los últimos dos partidos, a mí tampoco me gusta que juguemos así, que quedemos eliminados como el otro día. Nadie me regaló nada, pasé cosas muy difíciles en mi vida, sigo con la fortaleza que me caracterizó en mi niñez, mi adolescencia y mi madurez como jugador y entrenador. Me paro enfrente del grupo sin problemas, me siento orgulloso de ser el entrenador de River y así lo seré hasta el último día. Vamos a doblegar esfuerzo, no esperábamos este golpe. Estamos golpeados y tristes, hoy es el cumpleaños de River y merecíamos regalarle un lindo partido y una felicidad a la gente. Acepto el descontento de la gente, pero es la primera vez que nos pasa de tener dos golpes seguidos. Hablé con Guede y a él le tocaron varios golpes a fin del año pasado, Eduardo Domínguez tuvo un punto de 15. Es la primera vez que nos pasa, vamos a salir adelante, no tengo dudas».
Demichelis apuesta a la recuperación. «Necesitamos hacer buenos partidos e irnos con buenas sensaciones, no con estas. Si no, van a ser difíciles las vacaciones. Necesitamos buenos partidos contra Táchira, Tigre y Riestra, pero no puedo pensar en Riestra si tenemos que hacer un buen entrenamiento mañana, demostrando hombría y responsabilidad. El jueves, ojalá a pesar del descontento de la gente que vamos a aceptar, espero que haya una linda sinergia. Tenemos la posibilidad de ser el mejor de los 32 equipos en la fase de grupos. Hasta hace cuatro días habíamos arrancado muy bien este torneo. No se puede relajar nadie y no lo hicimos. Nos vamos a recuperar».