Miguel Borja, la figura de River en la victoria 3-1 sobre Tigre con tres goles de su autoría, habló al término del partido del hecho que es actualmente el máximo goleador sudamericano y pelea a nivel mundial con grandes figuras de ligas europeas.
«Muy contento por el presente vivido es algo muy lindo. Ya tuve en el 2016 algo parecido y este año se parece. Muy contento de haber podido rendirle al equipo», expresó el Colibrí.
Consultado acerca de la marca goleadora a nivel continental y mundial, el delantero que sido citado para la Selección de Colombia dijo. «Es algo muy bonito. Hay que seguir trabajando con esfuerzo. Los compañeros me asistieron muy bien».
Borja, quien tuvo un par de ocasiones más para convertir ante Tigre manifestó. «Estuvimos cerca de convertir más pero jugamos contra un equipo difícil. Ellos juegan muy bien. Ya habíamos enfrentado a Tigre en un amistoso y vimos que son un equipo difícil. Pude estar cerca de algún gol más pero nos vamos contentos por haber ganado».
Con relación a la Selección de Colombia y la Copa América, Borja dijo. «Ahora toca descansar y prepararse para lo que viene», agregó quien se perderá el partido contra el Deportivo Riestra como otros jugadores del plantel que se irán a sus respectivas selecciones nacionales.