Franco Armani, la figura excluyente del triunfo de River 2-1 sobre Estudiantes en La Plata, con tapadas extraordinarias y hasta atajando un penal, habló de lo que fue el partido.

«Lo importante  era ganar después de haber perdido en Mendoza. Lo importante era levantarse y ganar. Lo hicimos muy bien en el primer tiempo y en el segundo sufrimos más de la cuenta. Puede pasar en estos partidos, el rival con la necesidad de empatar el partido, arriesgue mucho más pero lo controlamos. Por momentos supimos administrar la pelota muy bien”, expresó el Pulpo.

«Quiero rescatar que defendimos muy bien. Hay que seguir sumando de acá a hasta el final y después ver si los de arriba pierden puntos“, manifestó Armani al ser consultado acerca de si River todavía puede pelear por el título.

Por último, se refirió al desarrollo del juego ante el Pincha. «Nos pueden llegar, obviamente tenemos que corregir muchas cosas que son cosas del fútbol. El rival hace méritos para llegar al arco nuestro con centros, con algún error nuestro, pero creo que estuvimos firmes en defensa«.