Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Atlético Tucumán y analizó el rendimiento de su equipo.

«Lo más satisfactorio fue la respuesta del equipo, habla por sí sola. Fuimos protagonistas de principio a fin, fue muy bueno y estoy muy contento. Teníamos que dar una respuesta y era ésta. Esperemos darle continuidad a lo que vimos».

«A veces, no todo sale como pensamos y queremos. Es ahí donde no tenés que perder el foco; debemos tener calma y proteger nuestras emociones. No perder el foco en condiciones desfavorables tiene que ser una virtud, controlar todas esas emociones”, agregó.

Con relación a como jugó River en esta ocasión, dijo. «Este es el ADN nuestro, es lo que nosotros queremos sentirnos identificados y creo que el hincha también. Vi un equipo con una intención, con agresividad de ir para adelante e insistir. En la insistencia y en la búsqueda nos sentimos identificados”.

«Era muy injusto si no podíamos ganar este partido. Fue un partido muy, muy bueno de River, y esa es la idea que tenemos que seguir e ir aceitando. Lo que hicimos hoy lo podemos volver a hacer, así que seguiremos intentando esa búsqueda”.