Paulo Diaz, la figura de River en el empate sin goles con San Lorenzo brindó sus sensaciones al término del encuentro, el primero que jugó de titular.

«Fue un partido duro, San Lorenzo hizo lo suyo, es un equipo difícil y nosotros intentamos hacer nuestro juego pero no nos está saliendo. Trabajamos en la semana pero en los partidos nos está costando dar pases seguidos entre compañeros. Estamos perdiendo puntos y esta liga es corta».

Consultado sobre el hecho de si se había hablado que en esta ocasión le tocaría jugar de titular en un esquema nuevo de tres centrales en el fondo, el chileno respondió. «No sé habló sobre eso, se presentó el tema así, me tocó jugar, que es algo que todos queremos hacer, así que bienvenido haber sido titular. Había tenido minutos en los otros partidos pero esta vez me tocó estar desde el principio».

Acerca de la competencia que hay en el plantel, sobre todo en su puesto, Díaz expresó. «Hay una linda exigencia para estar en la decisión del técnico para saber quién juega. Hay jugadores de Selección de mucha jerarquía y cada uno trabaja para tener su oportunidad».

A su vez, Paulo Díaz se refirió a la decisión que tomó de quedarse en River siendo que habían llegado ofertas por él.

«Es verdad que pude haber salido en este mercado de pases porque hubieron varios equipos interesados, pero me pareció que puedo seguir siendo importante en River y por eso me quedé. No sé si seguiré siendo titular o no pero lo importante es que uno se sienta importante desde el lugar en el que le toque estar, por eso me quedé».