Marcelo Gallardo brindó su opinión respecto al empate 1-1 de River y Platense en Vicente López.

«Nos faltó presencia. Sé que estamos en un proceso de inicio, por eso no me preocupa. No tengo ninguna duda  que con el correr de los partidos vamos a andar bien«.

«Tuvimos el control del partido, pero no pudimos fluir en el juego porque el rival nos hizo correr hacia atrás. Estas situaciones se van a presentar con los rivales, ya lo sabíamos. Sabíamos que íbamos a jugar con pocos minutos de juego, que no íbamos a poder imponer nuestra dinámica de juego porque el rival también juega y ellos se sintieron cómodos con el resultado”.

«Tengo que decir que esta es una cancha difícil para nosotros. Siempre se nos genera alguna situación adversa, si no es un jugador lesionado es un gol en contra como el de hoy que hizo que Platense se sienta mucho más cómodo”.

«Intentamos hacer nuestro juego, a veces con control y a veces con mayor dificultad.  No como nos gusta pero intentamos”

Con relación al gol de Platense, que se produjo por una acción desafortunada de Franco Armani, el Muñeco dijo. «Armani se repone rápidamente como todo arquero de experiencia y de Selección. Goles accidentales pueden suceder y la importancia es cómo rápidamente salga de ese lugar de error, nada para decirle a Franco, acompañarlo porque estas cosas suceden”.