Nacho Fernández, de buena actuación ante Talleres, quien tuvo una situación para convertir en el segundo tiempo pero su remate dio en el travesaño y además el árbitro no le cobró un penal a su favor cuando fue trabado dentro del área, habló luego de la derrota sufrida en el Momento.
«Arrancamos bien los primeros minutos, pero después ellos se encontraron con un gol que nos desacomodó y nos desordenamos un poco”, explicó con relación al accidente sufrido por Paulo Díaz, quien se resbaló y permitió que Girotti pusiera en ventaja a su equipo.
“Lo fuimos a buscar. Generamos muchas situaciones y no lo pudimos empatar. Una lástima porque creo que generamos las situaciones para poder empatar y darlo vuelta, pero no se pudo. El resultado no fue justo», agregó Nacho respecto a que River mereció algo más.
«Creo que en el segundo tiempo tuvimos más la pelota, llegamos más por los costados y tuvimos más situaciones de gol. No pudimos concretar y nos quedamos con un sabor amargo porque obviamente queríamos los tres puntos para acercarnos a la punta”, expresó con relación a lo que fue el desarrollo del complemento, en el que River buscó por Todos los medios vulnerar la valla de Talleres, pero un poco por falta de puntería y mucho por las intervenciones del arquero Herrera, se quedó sin nada.
El Millo momentáneamente sigue a nueve puntos del líder, Vélez, que juega su partido de esta fecha el martes.