Miguel Borja brindó una entrevista exclusiva en el canal oficial del club, en la cual repasó sus inicios en Colombia, la alegría de haber llegado a River y los objetivos que se planteó para lo que viene.
“Lo soñé cuando era niño y se hizo realidad a los 18 años, cuando hice mi primer gol como profesional. Disfruto el gol de cada entrenamiento, jugando con mis hijos también. El gol, para mí, es una felicidad enorme. Es algo que me llena mucho y siento que le he cumplido a mi gente, a mi familia”, indicó el goleador colombiano.
En relación con sus mejores momentos en el club, Borja resaltó el día del partido contra Aldosivi en Mar del Plata: “Fueron 30 minutos a pleno; los mejores de mi carrera, así lo describo. En pocos minutos, hice dos asistencias y un gol, que lo recuerdo y lo disfruto mucho porque ahí empezó la celebración del colibrí”.
Sobre su gran desempeño durante el año y haber salido goleador de la Copa de la Liga, explicó: “Me hizo tomar confianza, porque no es fácil jugar en Argentina y marcar 13 goles en 13 partidos, no es algo que se ve muy a menudo. Ser parte de esto, con la ayuda de mis compañeros, cuerpo técnico e hinchada, me da la confianza para poder ir a la Selección y a la Copa América”.
En el plano familiar, aseguró: “Mi familia está muy contenta acá y, si se da la oportunidad de quedarnos por muchos años, lo vamos a hacer con el mayor de los gustos. El Estadio siempre lleno te motiva; todo eso ayuda a que las ganas de seguir en River sean mayores”.