Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del triunfo de River por 2-1 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante.
“Resultó muy difícil, porque no pude contar con los jugadores seleccionados más los que tenemos lesionados. Ante todo eso, creo que hoy tuvimos que armar un rompecabezas para jugar un encuentro que nos podía dejar cerca de la punta”.
En esa misma línea, el entrenador agregó: “Son situaciones muy adversas, pero quiero felicitar a los jugadores porque respondieron muy bien y lo entendieron. Me voy conforme con el resulta
“Observé el comportamiento de los jugadores y, con base en eso, debí formar un equipo y tratar de sufrir lo menos posible. Claramente no fue el mejor partido, pero viene bien emocionalmente por ganar un encuentro en situaciones adversas. Pudimos sumar y no despegarnos del lote de arriba”.
“Los que jugaron lo hicieron de buena forma, estuvieron muy serios. Los conozco y sé lo que me pueden dar, aunque el contexto era muy adverso. El comportamiento futbolístico y la templanza fueron buenos”, cerró.