De a poco se va acercando la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones en River que serán en el mes de noviembre.
Y, de a poco también comienza a vislumbrarse qué rol van a tener los protagonistas de la vida política del club, empiezan a darse a conocer candidatos y posibles alianzas tanto en el oficialismo como en la oposición.
Quien en las últimas horas se manifestó con relación a qué lugar ocupará fue Rodolfo D’Onofrio, quien condujo al club en dos periodos consecutivos.
«No me voy a presentar como candidato porque yo creo que después de ocho años de haber estado, no hay que perpetuarse, hay que darle paso a los más jóvenes. Yo no creo en los salvadores, creo en los equipos, en grupos de gente”, dijo en diálogo con Radio La Red.
«Lo que voy a hacer es estar ayudando. Estoy trabajando para que justamente Stefano Di Carlo sea presidente. Lo estoy apoyando en el proyecto. Me voy a ocupar del armado de todo esto y todo lo que requieran de mí“, agregó quien siempre tuvo un aprecio especial por el candidato que presentará el oficialismo.
«Gallardo está muy bien y tiene una muy buena relación con Di Carlo. Tiene la capacidad para hacer lo que tiene que hacer. Creo que ese es el camino que hay que seguir”, completó D’Onofrio, quien se dice en algún momento estaba considerando presentarse pero luego decidió brindarle su apoyo a Di Carlo.