Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sin aceptar preguntas, hizo un crudo análisis de la actualidad de su equipo pero, dejó una frase tan desconcertante como las decisiones que toma. El entrenador manifestó que en este mal momento jugadores y cuerpo técnico lo van a tener que atravesar solos porque en las malas no hay nadie, siendo que el hincha llena todas las canchas en donde se presenta.
«No podemos encontrar soltura, donde en general el equipo no muestra frescura ni creatividad. Cuando suceden cosas como esas, vivís un momento como este. Analizaremos al final de la temporada, donde faltan pocos meses, cómo seguimos, porque claramente los objetivos hasta ahora no se han cumplido”, comenzó diciendo.
«Nos queda rever si podemos intentar en estos últimos 40 o 45 días agarrarnos del campeonato que es la única chance que tenemos para revertir este año totalmente negativo. En base a eso, analizaremos cómo terminamos el año y después tomaremos las decisiones que tenemos que tomar“, poniendo tal vez en duda su continuidad.
«En este momento de mierda nadie te va a esperar para darte un abrazo, en estos momentos también debemos entender que posiblemente tendremos que atravesarlos solos porque el fútbol es así. Cuando ganás están todos, pero cuando perdés no está nadie. Ahora aceptaremos la responsabilidad nuestra y veremos si nos podemos sobreponer“.
«Veremos quiénes están ahí, porque este momento no es para cualquiera, no es para cualquiera sentarse acá ni salir a jugar, ni sostenerse en este momento. Ahí está la hombría, los hombres se destacan en esos momentos de reprobación, de crítica, de maldad en la opinión, todo eso va a estar y hay que hacerse cargo. Hay que ver quiénes estamos preparados para sostener este momento y salir adelante«.


