Este viernes el plantel de River y el cuerpo técnico vuelven al trabajo en el River Camp para darle comienzo a la pretemporada que desde el sábado continuará en San Martín de los Andes, y uno de los jugadores que arregló su continuidad es Manuel Lanzini, quien explicó cómo se gestó su permanencia.

«Estoy contento, todavía no firmé porque faltan ultimar detalles, pero ya está todo listo, todo hablado y encaminado. Estoy contento de seguir en el club que amo, voy por un 2025 con muchos objetivos y éxitos», contó el jugador que regresó a River en 2023 y que extenderá su vínculo con el Millo hasta diciembre de 2025.

«Con Marcelo hablamos de la mejor manera, sin ningún tipo de problemas, tuvimos nuestra charla y vamos todos para adelante», expresó Lanzini con relación a lo conversado con él Muñeco, quien pretende potenciarlo de cara a las competencias que tiene River este año.

«Obviamente estoy ilusionado con el Mundial de Clubes, es una competición muy linda que se va a hacer por primera vez y la voy a jugar con el club que amo. Va a ser muy difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para poner a River en lo más alto porque eso es lo que se merece el club», expresó Lanzini, quien tras sufrir algunas lesiones desde su regreso no pudo tener una continuidad en su juego, algo que se espera pueda lograr este año.

Eso sí, en el último Superclásico jugado en 2024, Lanzini fue el autor del gol que le dio la victoria a River en La Bombonera, algo que es costumbre en el ex West Ham, convertirle al eterno rival.