Gonzalo Montiel, autor del primer gol de River en la victoria 2-0 sobre Talleres y el jugador de mejor rendimiento en Córdoba, habló luego del partido acerca de la mala racha de resultados negativos que se logró cortar y también palpitó el partido del próximo viernes por las semifinales de la Copa Argentina ante Independiente de Mendoza, encuentro que se jugará en el Estadio Mario Kempes.
«Era muy importante ganar. Sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos de visitante con un rival muy trabado. Gracias a Dios pudimos tener la victoria. Tenemos que seguir mejorando como equipo que es muy importante“, expresó Cachete.
«No estamos acostumbrados a perder tan seguido. Este club es muy exigente, lo sabemos, pero tenemos que seguir creciendo, mejorando y lo más importante era ganar”, agrego el lateral campeón del mundo.
Con relación al partido por la Copa Argentina, manifestó.
«Estamos muy bien. Se vio un equipo con carácter. Tenemos que seguir mejorando, agarrando la idea de juego que quiere el entrenador y lo más importante era que ganemos ”.