El equipo dirigido por Marcelo Escudero  le ganó en los últimos minutos a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro y quedó mejor posicionado entre los ocho equipos de la zona B que se  clasificarán a la fase final del Torneo Proyección Clausura.

En un partido con un intenso ida y vuelta pero sin tantas situaciones claras de gol (River apenas había tenido un par, con un remate en el palo de Woiski como la más importante), el equipo de Marcelo Escudero logró la victoria en una pelota parada: el zaguero Facundo González definió como nueve y con su pie derecho un centro desde la izquierda

«Fue un triunfo muy merecido, que se definió con un detalle y estoy muy feliz por convertir. Sirvió mucho para estar más arriba en la tabla después del empate contra Boca», dijo el defensor de 19 años.

Con este resultado, la Reserva de River tiene 16 puntos en el campeonato (cuatro victorias, cuatro empates y una derrota) y se mantiene en los puestos de clasificación a los playoffs en un grupo liderado por Central.

En la próxima fecha, la décima, los pibes de Núñez recibirán a Riestra en el Camp: el jueves que viene desde las 19.