Franco Armani, la figura de River en el empate sin goles con Independiente, habló sobre el desarrollo del partido, hizo cierta autocrítica sobre el rendimiento del equipo y resaltó que deben seguir trabajando para el partido con Libertad.
«Nos faltó tenencia de pelota, juntar más toques.
Perdíamos mucho la pelota, muy rápido. No es costumbre nuestra, somos de tener el balón y cuando están los espacios, profundizar. Nos costó tener la pelota con un equipo que fue agresivo, cuando teníamos la pelota iban a presionar. A seguir trabajando, hay que seguir mejorando y puliendo cosas, que lleguemos bien al jueves que la Copa Libertadores es importante. Tenemos de acá al jueves para mejorar lo que recalqué recién.
Por otra parte, Armani se refirió a las ausencias que sufrió el equipo por lesiones e inclusive comentó qué le dijo a Pezzella, quien salió lesionado con muestras de mucho dolor en su rodilla izquierda.
«Lamentablemente, tuvimos bajas. Acá todos esperan la oportunidad, es un grupo que entrena muy bien, todos se esfuerzan día a día para tener esa posibilidad de jugar. Esperar al día jueves y trabajar, trabajar y seguir que hay cosas para seguir mejorando. Esa es la idea“.
Con relación a Pezzella, el Pulpo expresó. “Le di un abrazo y esperar a que se haga estudios. A esperar qué le sale, pero tiene el apoyo de todo el grupo, como cada jugador que sufre una lesión, para que vuelva más fuerte y lo más rápido posible«.