En un día histórico para el club y para el fútbol argentino, el estadio de River fue confirmado por la FIFA como uno de los escenarios de la vigésimo cuarta edición de la Copa del Mundo.
La FIFA dio a conocer las sedes del Mundial 2030 y confirmó que el Monumental será uno de los escenarios que recibirán el acontecimiento deportivo más grande del planeta.
Se trata de un nuevo hito para un estadio donde se escribieron los capítulos más gloriosos de la historia de River y del fútbol argentino, que es además la casa emblemática de la Selección Argentina y un verdadero patrimonio del fútbol mundial.
Luego de la espectacular remodelación realizada en los últimos años, el Monumental se posicionó como el estadio de mayor capacidad de América, con más de 85 mil hinchas que cada domingo colman sus tribunas y le dan forma a un fenómeno único del que se habla en todo el mundo. Durante esta etapa, las instalaciones del estadio fueron totalmente renovadas y se adaptaron a los más altos estándares internacionales en cuanto a comodidad, seguridad y experiencia de los hinchas.
Esta nueva distinción vuelve a poner de manifiesto el prestigio global del Monumental, que ya se prepara para ser protagonista de un nuevo capítulo en la historia grande del fútbol mundial, además de convertirse en el único estadio del país que habrá albergado dos Mundiales.