Manuel Lanzini, autor del gol con el que River le ganó a Boca 1-0 en La Bombonera y fue la figura del equipo, habló luego del partido y expresó toda su alegría. Es que Manu las tres veces que jugó en esa cancha convirtió, mostrando claramente que le sienta bien jugar allí.

«Contento por esta actuación. Lo necesitaba. Más en esta cancha. Contra este equipo. De vuelta acá, tras 10 años, ganar 1-0 con gol mío es increíble. Siempre estamos preparados para cuando Marcelo nos diga que tenemos que jugar, dar el 100%. Siempre estamos muy preparados para estar. Me tocó, tenía que aprovechar la oportunidad y creo que lo hice. Lo tomo como algo personal, algo lindo que me puede dar mucha confianza. Lo necesitaba. Trato de ayudar al equipo al 100%”, expresó.

Consultado sobre si recién poder convertir un gol un año y medio después que se produjo su regreso a River, Lanzini respondió. «Firmaba esperar tanto tiempo para volver a gritar».

Con relación a lo que pasó en el final del encuentro cuando el local convirtió un gol con la mano y el árbitro tuvo que recurrir al VAR, Lanzini brindó su opinión.

«Lo del final fue una locura. Quiero felicitar al árbitro, a veces condiciona un poco el ambiente. Y más con ellos de local, con la gente. Pero era clara mano y no había nada más que discutir. Saludos a mi familia, mis nenes, mi señora y mi prima Sol, que se lo merece”, concluyó.