Leandro González Pírez, quien volvió a la titularidad en el partido ante Atlético Tucumán y además marcó el gol del empate del Millonario, habló sobre el desarrollo del encuentro y de lo que se le viene al equipo entre Copa Libertadores y Liga Profesional.

«Muy feliz. Para mí jugar en esta cancha es único y trato de disfrutarlo al máximo. A veces uno peca de ansiedad por la falta de ritmo de partidos, pero me sentí bien y volvimos a la victoria, que era lo que necesitábamos”.

«Se viene una linda semanita. Estamos muy ansiosos por poder afrontarla, estamos preparados y mentalizados de lo que queremos. Vamos a encararla de la mejor manera con positivismo y con mucha ambición de conseguir todos los objetivos”.

Con relación al rendimiento ante el conjunto tucumano, el central dijo. «Más allá de algunos errores de precisión en pases, en líneas generales hicimos un gran partido. En los primeros minutos del segundo tiempo salimos desconcentrados, pero nos acomodamos rápido y lo ganamos justamente”.

Por otra parte, González Pírez hizo referencia al hecho de haber jugado en la zaga junto a Germán Pezzella. «Es un jugador increíble, de una calidad impresionante. Jugador de Selección. Después de tanto tiempo, de tantas cosas que pasamos, volver a jugar en el Monumental es algo muy lindo. Somos amigos de muchos años«.