El ex técnico de River que fue desvinculado hace unas semanas por los directivos para repatriar a Marcel Gallardo, fue presentado en el Monterrey de México y en su diálogo con los medios de comunicación recordó lo realizado en el Millo.

«El fútbol es dinámico y tiene estas cosas. Tuvimos que dejar la institución, a pesar de haber obtenido 85 puntos en 2023 y 40 en 2024. Nosotros con 125 y el que nos seguía estaba con 106 en la general. Lo entendimos y lo aceptamos. Dimos vuelta la página. Estamos con muchas ganas y muchas energías. Le agradezco a mi cuerpo técnico en un tiempo tan corto cambiar y dejar la familia», expresó Micho quien a su vez destacó la expectativa que tiene en su nuevo equipo.

«Sabemos que la institución va en crecimiento y el desafío es ser protagonistas, siempre. Independientemente quién sea el rival o la cancha donde nos toque jugar», expresó Demichelis dejando en claro cual es su filosofía de trabajo a la hora de planificar la forma en la que pretende que juegue su equipo.