La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Temperley este martes en Mendoza a partir de las 21.10 por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Como juez principal fue designado Sebastián Zunino, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Marcelo Bistocco, mientras que Gabriel Araujo oficiará de cuarto árbitro.

Cabe recordar que en este certamen no se utiliza el VAR, por lo que no habrá revisación de jugadas dudosas y todo lo que ocurra en el campo de juego quedará a criterio del árbitro y sus colaboradores.

River viene de ganarle el sábado a Belgrano por 3-0 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional, está primero en las posiciones, al igual que en su grupo en la Copa Libertadores, competencia en la que ya está clasificado para los octavos de final.

De esta manera, Martín Demichelis definirá si ante Temperley pone a todos los titulares o si decide dosificar esfuerzos debido a la seguidilla de partidos que vienen jugando.

En la conferencia de prensa brindada luego del partido con Belgrano, el DT del Millo dijo que todos sus jugadores terminaron sanos y que quería mejorar la actuación en la Copa Argentina debido a que River fue eliminado en 16vos de final a mano de Talleres de Córdoba, encuentro que en aquel entonces se jugó tres días después que El Más Grande se había coronado campeón de la Liga Profesional.