Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Belgrano por 3-0 y además de mostrar su satisfacción por el rendimiento de su equipo, destacó la unión entre todos quienes conforman la familia riverplatense para que se estén dando los resultados.

«Hay una sinergia entre la gente y el equipo. Este es un logro institucional de River que espero que todos podamos seguir disfrutando. Desde el ingeniero que se encarga que el césped esté en perfectas condiciones hasta todos los que trabajan para que al plantel no le falte nada».

A su vez, Demichelis destacó al Monumental como factor fundamental para imponerse antes quienes lo visitan. «Es una gran fortaleza. Un lugar en el que los rivales sepan que acá no se va a ser fácil”.

Con relación al desarrollo del juego ante el Pirata, Micho dijo.

«Administramos muy bien las posesiones, cualquier entrenador disfruta cuando el equipo está preciso, no está apresurado, sabe cuando defender y atacar”.

Por otra parte, Demichelis ya puso la mente en el partido del martes ante Temperley por la Copa Argentina. «Tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor que el año pasado. Me dolió muchísimo el año pasado quedar eliminado después de ser campeón. Tenemos la obligación de pasar».

Para cerrar, destacó que el plantel terminó bien desde lo físico. «Terminamos todos sanos, que eso es de destacar,  y pondremos en cancha lo que consideremos que es lo mejor disponible«.