A través de un breve comunicado, River anunció el alejamiento del Dr. Pedro Hansing, casi 10 años después de haber sido el médico del plantel.
Hansing llegó a River de la mano de Marcelo Gallardo pero este miércoles le puso fin a su ciclo como médico del plantel. Si bien llama un poco la atención que su renuncia se produzca a pocos días de que comience la Copa de la Liga, Hansing no había viajado con la delegación que realizó la pretemporada en los Estados Unidos, y su alejamiento tendría que ver con que su actividad privada le está demandando más tiempo.
«A partir de una decisión tomada de común acuerdo con el club, el Dr. Pedro Hansing ha dejado su cargo como médico del plantel profesional de fútbol”, reza el comunicado publicado por el club.
«River Plate le agradece al Dr. Hansing por el trabajo, dedicación y profesionalismo demostrado a lo largo de los años y le desea todos los éxitos en la siguiente etapa de su carrera», agrega el escrito.
Quien reemplazará a Hansing será el doctor Federico Brandt, quien ya venía haciendo tareas con el primer equipo y por ende tendrá una continuidad en ese sentido.