Robert Rojas jugó contra Vélez en su posición natural, después de un tiempo en el que estuvo jugando de lateral. Abrió el marcador en favor de River contra el Fortín, y habló del partido y la situación de Armani.

«Nos vamos con un sabor amargo, vinimos a buscar los tres puntos. Sumamos un punto que sirve pensando en las instancias finales”.

“En lo personal, contento porque se me dio el gol, siempre trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo cuando me toque”.

Acerca de su situación en el plantel, el Sicario comentó. “Lo estoy viviendo de la mejor manera, uno siempre trabaja para eso. Donde el técnico me necesite voy a estar dispuesto para ayudar”.

Con relación a Armani y a algunos desacoples defensivos ese vienen repitiendo, Rojas dijo. «Son cosas que pasan, no tengo nada que decir respecto a eso. Armani es un referente del equipo y son cosas que pasan”.

«Capaz fallamos en la concentración y tenemos que estar más concentrados ahí atrás. Generamos mucho, pero nos hace falta un poquitito de, puntería”.